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CFW Habib Cobra 4.55 1.01

14 abr 2014

Publicado por admin en Scene - CFW - Mod Chips

File Name: CFW Habib Cobra 4.55 1.01

File Submitter: admin

File Submitted: 14 abr 2014

File Category: PS3


534b828b9db82_Habib.jpg

 

Habib ha publicado la versión 1.01 de su Custom Firmware Habib Cobra 4.55 para Playstation 3. Recordemos que la particularidad de este firmware, además de estar basado en último oficial, es la de incorporar también las ventajas del último firmware del dongle Cobra, en su versión 7.0.
 
Changelog:

  • safety feature for plugins have been re-added.to use it just re-install fw and it is fixed(from recovery)
  • plugins are now loaded from dev_habib, boot_plugins.txt resides there.as a result, habibplugin is built in and safety feature now work(1)
  • semi-bc ps2emu support


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  12 Visitas · 0 respuestas

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Gateway 3DS Firmware 2.1

31 mar 2014

Publicado por admin en Scene - Cartuchos

File Name: Gateway 3DS Firmware 2.1

File Submitter: admin

File Submitted: 31 mar 2014

File Category: Nintendo DS/3DS


53393de0c80b6_gateway3ds.jpg

 
Cuando decían pronto, se referían a esto. Un día después de anunciar que habían enviado a los betatesters la versión final del esperado firmware 2.0 para Gateway 3DS, sus creadores nos envían la versión final pública, que pasa a ser la 2.1 ‘Omega’, con una serie de cambios con respecto a la 2.0 privada de ayer.
 
Las novedades de esta versión, a parte de las comentadas anteriormente, son la compatibilidad con los juegos de la eShop, la tienda de juegos digitales de Nintendo y una serie de mejoras y ajustes en el proceso de actualización del cartucho.
 
Recordemos que Gateway 3DS permite cargar copias de seguridad de Nintendo 3DS.


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  39 Visitas · 0 respuestas

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multiMAN 04.55.01

24 mar 2014

Publicado por admin en Scene - CFW - Mod Chips

File Name: multiMAN 04.55.01

File Submitter: admin

File Submitted: 24 mar 2014

File Category: PS3


multiman-700x388.png

 
Dean ha publicado la versión 0.4.55.01 de multiMAN, su aplicación para las Playstation 3 con Custom Firmware que además de hacer de administrador de archivos, visor de imágenes y archivos HEX o reproductor de mp3 es un magnífico lanzador de copias de seguridad y emuladores, con soporte para Showtime Media Center incluido, entre otras cosas.

 

Changelog:

  • Fixed USB bus scanning and reset for CFW 4.53 and 4.55
  • Updated Showtime for mM to version 04.05.302
  • Fixed few other things


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Tutorial - Drowngrade PS3 Nor OFW 4.55 a Cualquier CFW co...

23 mar 2014

Publicado por admin en Scene - CFW - Mod Chips

ESTE PROCESO ES UN PROCESO BASTANTE COMPLICADO Y TENEIS QUE SABER QUE SI HACEIS ALGO MAS PODEIS ESTROPEAR VUESTRA CONSOLA Y QUE NO SE PUEDA REPARAR. NI YO NI ESTA WEB NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS DESPERFECTOS QUE PUEDA SUFRIR VUESTRA CONSOLA Y VUESTRO ESTADO DE ANIMO. DEJANDO CLARO ESTO Y QUIERES CONTINUAR ADELANTE.

 

Si no hay paginas especializadas que lo hacen como ponteelchip.com

 

Hola, en este tutorial vamos a ver paso a paso como hacer un downgrade de tu PS3 usando ProgSkeet V1.1 Crystal Blue Limited Edition. He decidido hacer este tutorial porque aun no me he encontrado un tutorial por internet en el que te expliquen desde 0 como hacer todo el proceso. pasando por la preparacion del progskeet, la instalacion del mismo en el pc, soldaduras, etc...
 
Material necesario para este tutorial:

  • Una PS3 a la que se le pueda hacer el downgrade (creo que por ahora solo son las PHAT y las Slim con el numero de serie que empieza por 2XXXX hay dos modelos de Slim 25XXXX que no se puede. Parece ser que los modelos CECH-2504A y CECH-2504B a partir del data code 0D dan brickeo, del 0C y anteriores no hay problema. De todas formas con este metodo ya no se yo si darian error, no me he topado nunca con ellos, asi que es mejor que si teneis uno de esos dos busqueis informacion antes de hacer nada.
  • Un pendrive. Minimo de 512MB
  • ProgSkeet 1.1 (ya se que la version 1.0 tambien vale y que incluso a algunos les va la version 1.2 pero este es para la version 1.1. Mas delante veremos el por que.
  • Estaño, soldador y cable AWG 30 para soldar el Progskeet a la placa.
  • Diagramas para soldar el ProgSkeet. Los podeis descargar de aqui.
  • InfectusProgrammer-3.9.9.0 que lo necesitaremos para programar el Progskeet. Lo podeis bajar de aqui.
  • WinSkeet40000_111004 que lo podeis descargar de aqui (incluye el programa WinSkeet, los bitstream que usaremos para programar el ProgSkeet y los drivers para windows.
  • PS3 Flash Tool v4.55 (by Swizzy & Rogero) que lo podedis descargar de aqui y ademas ahi siempre estara la ultima version.
  • Flowrebuilder 4.2.3.0 lo podeis descargar de aqui. Lo usaremos para verificar que el dump que hemos hecho de nuestra nor es valido. Tambien usaremos mas metodos.
  • NorInspector
  • HxD que lo usaremos tambien para verificar que nuestro dump es valido.
  • CFW 4.55v1.0 de Rogero

Empezamos?

 

Bien antes de nada bajaros esto: MinVerChk para conocer la versión mínima a la que puedes downgradear tu PS3 sigue estos pasos:

1. Formatea un pendrive en FAT32 y una vez formateado crea una carpeta que se llame PS3 y dentro de esta crea otra que se llame UPDATE y mete ahi el 
PS3UPDAT.PUP que esta dentro del MinVerChk.rar.
2. Inserta el dispositivo USB en la PS3.
3. Vete a ajustes y a actualizar sistema y dile que lo quieres actualizar desde el dispositivo USB. Comienza la supuesta
actualización de FW como normalmente lo haces en el XMB (No te preocupes, no actualizará nada).
4. En breves instantes fallará y mostrará el Firmware Base Value (así sabrás cual es el FW menor al que puedes bajar tu PS3 en un proceso de downgrade.

 

Esto es bueno que lo sepamos, aunque en este tutorial vamos a pasar de OFW 4.55 a CFW 4.55 pero aun asi es bueno saberlo.

 

 

Bien lo primero que vamos a hacer es preparar el progskeet para que funcione bien. Vamos a dejar el Progskket como en esta imagen:
 
fullconsolas-1395690274-U1.jpg
 
Lo que hacemos es que le hemos hecho un puente entre los puntos marcados en amarillo y lo que hacemos es quitar la resistencia R7. Quitarla con cuidado y guardarla por si alguna vez la queremos poner otra vez. Algunas personas ponenen el lugar de la resistencia un conmutador, pero ya os digo que no hace falta. Os tendra que quedar asi:
 
fullconsolas-1395690649-U1.jpg
 
Bien ahora tenemos que grabarle el Beatstream adecuando al ProgSkeet, asi que para eso conectamos el Injectus (injectus tiene que ir incluido en el pack de Progskeet que hayáis comprado):
 
fullconsolas-1395691117-U1.jpg
Injectus puede veniros con o sin puente hecho. Yo os recomiendo que si no tiene el puente que veis hecho se lo hagais porque os reconocera mejor el Progskeet a la hora de programarlo. Asi que bien conectamos el Injectus con la faja que nos viene por un extremo y por el otro conectamos el progskeet:
 
53309003e70eb_InjectusProgskeet.jpg
 
En esa imagen veis que la R7 no esta desoldada, pero es porque no es mia, es una imagen que he bajado de internet para que veáis como se conecta. Una vez conectado por USB al PC y por la fajita al progskeet y al injectus nos pedirá que instalemos los drivers. Los drivers los teneis en el mismo pack que el Injectus Programmer que os he puesto para descargar al principio de este manual. Si veis que os da problemas para instalar los drivers, desconectais el Injectus del PC, le quitais la fajita y le conectais al PC solo el inectus por usb y entonces probais a instalarle los drivers de nuevo. Una vez instalados los drivers de una manera o de otra volvemos a conectar otra vez el injectus con su fajita al progskeet.
 
Abrimos el programa InfectusProgrammer-3.9.9.0 (InfectusProgrammer_3.9.9.0.exe) lo ejecutamos y veremos esto:
 
53309565b7843_injectus1.png
 
Le damos a Tools > Open Injectus
 
5330957aa5149_injectus2.png
 
5330974ba7363_injectus3.png
 
Seleccionamos el archivo .dat que le vamos a programar al progskeet. Los bitstram los teneis en este pack que os he puesto arriba de este tutorial: WinSkeet40000_111004 ahi os va el programa WinSkeet40000 que usaremos mas adelante, los drivers de progskeet y los bitstream que necesitamos meterle al progskeet. nos os agobiéis que a lo largo de la guia veremos que es cada cosa. Pero bueno dentro de ese pack hay un rar que se llama: ProgSkeet_Bitstreams_111126.rar y que dentro tiene 3 carpetas. Bien la que nos interesa es la que se llama DAT y el bitstream que tenemos que seleccionar es este:
 
53309735ee53a_injectus4.png
 
Así que lo seleccionamos, le damos a open y por ultimo a program
 
53309792c8cc7_injectus5.png
 
Cuando termine dira DONE! o algo asi y ya tendremos el progskeet programado y listo para empezar con las soldaduras. Asi que desconectamos el injectus, quitamos la fajita y conectamos unicamente el progskeet por usb al pc. Nos pedira los drivers y se los instalamos. Teneis los drivers del progskeet en el pack de WinSkeet40000_111004 que os he comentado antes. Una vez instalados los drivers lo desconectais del PC y ya podemos pasar a desmontar la PS3 para identificar la placa y el tipo de NOR que tenemos.
 
Bien pues no voy a hacer yo un tutorial de como desmontar la PS3, pero si os voy a poner un video de como se desmonta de los cientos que hay en youtube.
 

 
Yo os pongo ese pero en youtube hay mil.
 
Bien una vez tengais desmontatada la consola, identificamos el tipo de NOR que tenemos y el tipo de placa. Viendo los Diagramas para soldar el ProgSkeet sabremos el tipo de placa que tenemos.
Y una vez identificada la placa y seleccionado el diagrama comanzamos a soldar. Es muy importante que los cables que soldemos no sean mas largos de 14 centimetros y si los ponéis de como mucho 13 centimetros de largo mejor que mejor. El tipo de cable que he usado es cable 30 awg que es el que uso para todas las instalaciones de modchips.
 
Bien una vez soldado todo conectamos el cable USB al progskeet PERO NO LO CONECTAMOS AL PC TODAVIA, SOLO A LA PARTE DEL PROGSKEET .

Ahora lo que hacemos es abrir el programa WinSkeet40000_111004 y seleccionar el tipo de NOR del cual vamos a hacer el DUMP. En mi caso es una Samsung K8Q2815UQB-PI4B
 
fullconsolas-1395932407-U1.jpg

 

53396bb785661_WinnSkeet1.png

 

Una vez seleccionada la NOR nos ponemos en la pestaña de NOR

 

53396c3f8ce05_WinnSkeet2.png

 

Y dejando todo como lo deja por defecto CONECTAMOS EL PROGSKEET AL USB DEL ORDENADOR (el otro extremo del USB ya deberia de estar conectado al progskeet). Veremos como windows reconoce el ProgSkeet (porque ya en pasos anteriores de este tutorial hemos explicado como se instalaban los drivers).

 

Y una vez lo reconozca hacemos una de estas dos cosas:

 

Opcion A Alimentacion desde el USB del PC) Si habeis soldado el +3.3v del progskeet al punto VCC de la placa de la consola quiere decir que estaremos alimentando la NOR a través del USB del PC y solo tendremos que darle a DUMP.

 

Opción B Alimentacion desde la placa de la propia consola) Si hemos decidido no soldar el 3.3 del progskeet a la placa y lo que queremos es alimentar la NOR con la corriente de la placa base, lo que tenemos que hacer es monter la funte de alimentacion de la consola con cuidado de que no se suelte ningun cablecito y conectar los dos cables que necesitamos de la fuente de alimentacion de la consola para poder poner el cable de corriente y poder encender la consola.  Fijaros en los pedacitos de carton que le ponemos abajo de los enganches del disipador, para que no haga ningun corto circuito:

 

53396fb05c169_image.jpg

 

Asi que si lo alimentais soldando el 3.3 del chip le damos a Dump una vez reconozca windows el progskeet y si no lo quereis conectar pues montamos la fuente de la consola, le damos alimentacion, encendemos la consola y le damos a dump.

 

En cualquier caso tiene que empezar a leer y terminar la lectura sin haber dado ningun error y ademas tendreis que hacer varias lecturas para luego comprobar que alguna de ellas este correcta.

 

Lectura correcta y valida para comprobar OJO!!! valida para comprobar NO QUIERE DECIR QUE YA LA PODEIS PARCHEAR Y FLASHEAR. Primero hay que verificar que ese dump es valido.

 

533970f52f1ca_dumpOK.png

 

Si os da algún tipo de error de lectura no os molestéis ni en veryficar el dump porque no sera valido. Cuando hayáis terminado de hacer dumps (recordar hacer varios) ya podeis apagar la consola y desconectar el progskeet del USB que va al ordenador.

 

HORA DE VERIFICAR QUE EL DUMP QUE HEMOS HECHO ES CORRECTO.

 

Yo lo primero que hago es verificar el dum con el Flowrebuilder 4.2.3.0. Tambien lo teneis arriba de este tutorial.

 

Abrimos Flowrebuilder y en Operation ponemos lo que pone en la imagen:

 

5339729f11e2f_norOK.png

 

Le damos a execute operation y si todo esta bien veremos esto:

 

533972ee29b90_noOK2.png

 

Ver esto no quiere decir que nuestro dump este 100% correcto, pero es un gran paso y si no nos da este mensaje no hace falta que sigamos porque el dump no va a estar correcto. Asi que si nos da error volvemos al paso de leer la nor y si nos da un mensaje de OPERATION COMPLETE como el de la imagen pasamos al siguiente paso para comprobar que el dump es correcto.

 

Otro programa con el que podemos comprobar que el dump es correcto es con NorInspector Abrimos el programa y arrastramos la nor a la ventana del programa y luego en la pestaña de status nos tiene que dar todo OK.

 

5339752f30a92_norinspector.png

 

Voy a poneros un enlace a 2 post de foros diferentes en los que explica como verificar que la nor sea correcta usando el HxD y alguna otra cosa mas.

 

Este primero que os pongo para mi esta desfasado lo que es el tutorial, pero explica como verificar la nor de manera manual con el HxD.

 

http://www.elotrolad...eet-1-1_1686009

 

Y este segundo es mas moderno (no tanto como el mio) y tambien se puede aprender mucho de el:

 

http://www.ps3hax.ne...ead.php?t=39766

 

Bien cuando esteis seguros de que vuestro dump es bueno pasamos a parchearlo para grabarlo en la nor de la consola.

 

MUCHA ATENCION!!! SI EL DUMP QUE HABEIS HECHO NO ES BUENO Y LO GRABAIS EN LA CONSOLA TENDREIS UNA CONSOLA ROTA E IRREPARABLE. No se podrá resucitar de ninguna manera.

 

Bien toca parchear la nor. Bajamos el programa PS3 Flash Tool v4.55 y descomprimimos la carpeta en algún sitio. Metemos nuestra nor en la misma carpeta. Abrimos el programa PS3_Flash_Tool.exe y le damos a check image y le decimos donde esta el dump que queremos comprobar y no os asustéis si os da este error:

 

5339776374ad9_flashtools.png

 

 

No confundais este error con otro eh? si os da exactamente este error 3 de 49 checks y son esos que marca la imagen es porque este programa no esta preparado para leer dumps de firmwares tan nuevos como lo es el OFW 4.55. imagino que en versiones posteriores lo arreglaran...PEro bueno aun asi si ya estais seguros con los pasos anteriores de que el dump es bueno vamos a parchearlo. Cerramos el PS3_Flash_Tool y veremos que en la carpeta del PS3_Flash_Tool hay un programa que se llama Patcher.exe. Ahora arrastramos el dump de nuestra nor a ese programa

 

5339786e7381b_parcheando.png

Cuando soltemos se abrirá una ventana que nor dirá que esta parcheando el dump:

 

5339795772965_parcheado.png

 

Ahora os habrá creado un dump parcheado de vuestra nor. Si miráis en la carpeta del Flash tools ahora a parte del dump de vuestra nor tendreis uno que se llama NOR_patched.bin

 

Bien con esto ya tenemos listo nuestro dump para flashearlo en la consola. Abrimos WinSkeet40000_111004 y seleccionamos una vez mas la NOR que tenemos que os recuerdo que para este tutorial yo he hecho una Samsung K8Q2815UQB-PI4B.

 

53397ac164fd6_WinnSkeet1.png

 

Una vez seleccionada nos ponemos en la pestaña de NOR y dejándolo como esta conectamos el progskeet al USB del PC y esperamos a que lo reconozca windows, encendemos la consola si la estamos alimentando usando la consola (opcion B de este tutorial). Ahora le damos a Flash y le decimos donde esta el NOR_patched.bin que nos ha creado el FlashTools y si todo esta bien empezara a escribir la flash. Fijaros cuando la esta escribiendo, tardara de 8 a 13 minutos y si todo esta bien veremos esto:

 

53397dfa08739_Snap4.png

 

53397b4da2f10_flashOK.png

 

Si escribe y verifica todo sin errores veremos algo como lo que pone en las imagenes de arriba. Si da algun fallo de verificacion o de escritura tendremos que repetir el proceso de flashear hasta que no de errores.

 

Mirar aqui una imagen de cuando la escritura no es buena:

 

53397e5f37e41_Snap5.png

 

Y aqui una de cuando es buena:

 

53397b4da2f10_flashOK.png

 

Pero fijaros moviendo la barra de arriba a abajo que todo este sin errores. Si todo esta bien ya podemos apagar la consola y desoldar todo el progskeet y montar la consola de nuevo. Solo montarla, ni encenderla ni nada.

 

Ahora metemos un pincho USB (pendrive) en el ordenador y lo formateamos en FAT32 y una vez formateado creamos una carpeta en mayusculas que se llame PS3 y dentro de esta creamos otra que se llame: UPDATE ahora bajamos el CFW 4.55v1.0 de Rogero (yo he usado este pero podeis instalar cualquier otro 4.55) una vez bajado lo metemos en la carpeta UPDATE y lo renombramos a PS3UPDAT.PUP quedando la ruta del pendrive asi: PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

 

Ahora con la consola ya montala metemos el pendrive en el USB que esta mas cerca del lector y encendemos la consola. Ahora pueden pasar 2 cosas:

 

A) Si tu consola estaba en Firmware oficial 4.55 la consola arrancara sin problemas y podremos instalar el firmware desde ajustes e instalar actualizacion desde USB.

 

B) Si tu consola estaba en firmware oficial inferior a 4.55 nos saldra una pantalla diciendo que conectemos el mando y luego seguimos las instrucciones que nos sale en pantalla para instalar el CFW 4.55.

 

En los dos caso el pendrive metido en el puerto USB que esta mas cerca del lector. Con eso ya tendriamos nuestra consola lista para meterle multiman y todo lo que nos de la gana.

 

FACIL NO????

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CFW Habib Cobra 4.55 1.00

10 mar 2014

Publicado por admin en Scene - CFW - Mod Chips

File Name: CFW Habib Cobra 4.55 1.00

File Submitter: admin

File Submitted: 10 mar 2014

File Category: PS3


531d8b218988a_Habib.jpg

 

Habib ha publicado la primera versión de su Custom Firmware Habib Cobra 4.55 para Playstation 3. La particularidad de este firmware, además de estar basado en último oficial, es la de incorporar también las ventajas del último firmware del dongle Cobra, en su versión 7.0.
 
Features:

  • MADE OUT OF 4.55 OFW
  • HAVE INSTALL PACKAGE FILES AND APP_HOME
  • HAVE REACTPSN COMPATIBILITY
  • PATCHED LV0 TO DISABLE COREOS ECDSA CHECK
  • PATCHED LV2 TO ADD PEEK/POKE SUPOORT
  • PATCHED LV1 TO DISABLE LV2 PROTECTION
  • PATCHED LV1 TO ADD PEEK/ POKE SUPPORT
  • IT CAN RUN GAMES SIGNED WITH KEYS UPTO 4.55
  • CAN BE UPDATED OVER ANY CFW.
  • CAN BE UPDATED OVER 3.55 OFW
  • ADDED NO BT/BD PATCHES
  • RSOD BYPASS
  • REACTPSN OFFLINE PATCH ADDED
  • BETTER SYSTEM STABILITY
  • PSP REMASTER SUPPORT ADDED
  • QA FLAG ENABLED BY DEFAULT IF PS3 WAS QA ON 3.55
  • COBRA 7.00 PORTED
  • MOUNTS dev_flash AS dev_habib WITH WRITE PERMISSIONS ON BOOT!!
  • COPY PROTECTION INCREASE, dev_habib(WRITABLE) will get mounted when ps3 turns on
  • SWAPPING OF PS2EMU(SLIM) FOR THE CONTROLLER SYNC PROBLEM

 


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Hishamage 4.55 CFW 2.0 para PS3

18 feb 2014

Publicado por admin en Scene - CFW - Mod Chips

File Name: Hishamage 4.55 CFW 2.0 para PS3

File Submitter: admin

File Submitted: 18 feb 2014

File Category: PS3


530345d5e1987_PS3.jpg

 

Hishamage ha publicado la versión 2.0 de su Custom Firmware 4.55 para Playstation 3 una semana después de lanzar la primera.

 

Features:

  • noBD/noBT patches to allow installation on consoles with broken Blu-ray Drive or Bluetooth board
  • CFW can be installed over any cfw & ofw 3.55
  • Patched LV1 to disable LV2 Protection
  • Patched LV1 to add peek/poke support
  • Patched LV1 Core OS Hash Check
  • Can be installed on downgraded consoles
  • Patched LV2 to add peek/poke support
  • QA Flag enabled For easy downgrading
  • RSOD screen bypass
  • PSN/SEN access is available (not recommended)
  • It can run games signed with Keys up to version 4.55 without any Eboot/Sprx patching needed
  • Added Hishamage home For StealthMan


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GameSonic Manager 2.12

17 feb 2014

Publicado por admin en Scene - CFW - Mod Chips

File Name: GameSonic Manager 2.12

File Submitter: admin

File Submitted: 17 feb 2014

File Category: PS3


5301bc387d45d_gamesonic.jpg

 
Orion ha publicado una nueva versión, la 2.12, de GameSonic Manager, su lanzador de copias de seguridad para las Playstation 3 con Custom Firmware.
Está basado en PS3Ita Manager, que a su vez parte del Iris Manager de Estwald.
 
Changelog:

  • new animated backgrounds iris manager V2.90,
  • The ability to start games from the list showtime
  • Input the last payload mamba
  • Teaching games with payload mamba active
  • Fixed several fix inside the payload 4:55 now stable and does not return more ‘to xmb after installing the manager


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Rogero CFW 4.55 v1.00 para PS3

16 feb 2014

Publicado por admin en Scene - CFW - Mod Chips

File Name: Rogero CFW 4.55 v1.00 para PS3

File Submitter: admin

File Submitted: 16 feb 2014

File Category: PS3


526437b16b5d9_rogero640x360.jpg

 

 

This CFW was tested on most PS3 Models by different testers and no problems were encountered.
 
But as any CFW release you must install it with caution and by following proper instructions, No one will be held responsible for any damage caused.
 
Features:
 
  • ReactPSN patch.
  • Cinavia Disabled for HDD content playback only.
  • noBD/noBT patches to allow installation on consoles with broken BluRay Drive or Bluetooth board.
  • This CFW can be installed fine from XMB Update over OFW3.55 or any CFW ver <= 4.55
  • HDD can be swapped/changed and the CFW will re-install without any problem.
  • Patched LV1 to disable LV2 Protection.
  • Patched LV1 to add peek/poke support.
  • Patched LV1 Core OS Hash Check (to prevent Bricking on non-dehashed downgraded consoles)
  • Patched LV2 to add peek/poke support.
  • QA Flag enabled by default to allow for easier downgrading using Recovery Menu.
  • RSOD screen bypass patch for RSOD machines (it won't fix the RSOD but allows the PS3 to boot fine into XMB)
  • PSN/SEN access is available but it's not recommended.
  • It can run games signed with Keys up to version 4.55 without any Eboot/Sprx patching needed.
  • The CFW can be used for Downgrading with Hardware flashers with PS3 Flash Tool v4.55

 

 


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