Novedades

Gears of War 4 a 1080p, 30fps y con posible versión para PC

img
Mar
10

Rod Fergusson, productor de la saga Gears of War, ha revelado en una entrevista a Gameinformer que Gears of War 4 para Xbox One se moverá a 1080p y 30fps en el modo campaña. En el multijugador los fotogramas por segundo subirán hasta 60 pero se desconoce si se mantendrá la resolución.

En la misma entrevista y durante una ronda rápida de preguntas (105 cuestiones en 5 minutos), Fergusson es interrogado sobre la posibilidad de que Gears of Wars llegue al PC, a lo que el productor responde “posiblemente”. No sería el primer título de la saga que llega a esta plataforma, hace poco más de una semana Gears of War Ultimate Edition aterrizaba a Windows 10.

La posible llegada de Gears of War 4 a Windows tampoco debería sorprender. Microsoft difumina cada vez más la línea que separa el PC de Xbox One y una muestra de ello es el Xbox Spring Showcase, en el que se anunció una versión free-to-play de Forza 6 o se puso fecha a Killer Instinct: Tercera Temporada para Windows 10 (también la de Ori and the Blind Forest Definitive Edition pero se ha retrasado). Otros títulos anunciados para PC y Xbox One incluyen Quantum Break, ReCore o Sea of Thieves.

Pero no todos los juegos de Xbox One llegarán al PC. Phil Spencer, jefe de la división Xbox, decía en una reciente entrevista concedida a IGN que en Microsoft están “comprometidos a llevar las mayores franquicias de Xbox a Windows”, pero que eso “no significa, necesariamente, que todos los juegos terminen en ambas plataformas”.

 

 
La cobertura de Gameinformer a Gears of Wars 4 nos ha proporcionado otros detalles sobre el juego. Sabemos que el título tendrá lugar 25 años después de Gears of War 3, en un mundo donde los humanos están en peligro de extinción y viven en ciudades amuralladas. Los acontecimientos del juego tendrán lugar en un periodo de 24 horas y el protagonista será JD Fenix (interpretado por Liam McIntyre) hijo de Marcus Fenix, que estará acompañado por Kait Diaz (interpretada por Laura Bailey) y Delmont “Del” Walker (interpretado por Eugene Byrd). También se ha confirmado que el modo cooperativo para la campaña se limitará a dos jugadores en local o en línea.

Gears of War 4 llegará a Xbox One (y veremos si a Windows) en algún momento de este 2016. Durante esta primavera se celebrará una beta aún sin fecha.

Follow us!

"War for the Atlas Lair map T11 Bug: https://t.co/eLBoCyBghH vía @YouTube"
"@pathofexile Nada de español por el momento?"
"@pathofexile Please give me a key!!! Please please Please!!!!"
"Matar a Atziri FACIL (con la build de Fire Cyclone): https://t.co/NrhsyAx2zM vía @YouTube"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/iPP3tGYpOS - DIY How To Make 'Colors Glitter Slime Owl' Learn Colors Glitter Slime"