Novedades

The Skies ya hay fecha para el acceso anticipado

img
Abr
08

eForb ha anunciado hoy que el acceso anticipado de su MMORPG free to play. The Skies, llegará el 11 de abril. Para entrar en esta primera fase de pruebas los jugadores deberán tener una clave beta. El resto tendrá que esperar al día 16 donde todo el mundo que haya comprado el juego pueda entrar. Desde el día 16 de abril hasta el 15 de mayo el juego costará 15 dólares, lo que nos dará acceso a los beneficios premium de por vida. A partir del 15 de mayo, todos los nuevos jugadores, que quieran ser premium, deberán pagar una cuota de 10 dólares al mes.

Entre las características más importantes encontramos:

  • 12 km2 de territorio al comienzo de las betas que se aumentará hasta los 16km2 en el acceso anticipado y que además subirá a los 200km2 con futuras extensiones.
  • Guerras de clanes, PvP y combates por equipos
  • Economía completamente controlada por los jugadores
  • Asedio de ciudades por parte de NPCs
  • Dialogos y misiones no lineales y basadas en un sistema de reputación, inteligencia y nivel de nuestras habilidades de comercio

Follow us!

"@pathofexile Nada de español por el momento?"
"@pathofexile Please give me a key!!! Please please Please!!!!"
"Matar a Atziri FACIL (con la build de Fire Cyclone): https://t.co/NrhsyAx2zM vía @YouTube"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/iPP3tGYpOS - DIY How To Make 'Colors Glitter Slime Owl' Learn Colors Glitter Slime"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/HIKfhuUuQX - Canción cepilla tus dientes por Blippi | 2-Minutos Cepilla tus dientes"