Novedades

Modo Forja de Halo 5 llegará a Windows 10 de forma gratuita

img
May
20

Las herramientas de edición del Modo Forja de Halo 5 llegarán de forma gratuita a Windows 10 en los próximos meses, según ha anunciado 343 Industries. De esta forma los jugadores serán capaces de crear sus propios niveles con un PC para luego publicarlos y disfrutar de ellos en la versión del juego para Xbox One.

El Modo Forja para Windows 10 incluye soporte para teclado y ratón, soporte para múltiples resoluciones incluyendo 4K y la posibilidad de contar con la ayuda de amigos para construir y probar las creaciones en Windows 10. Estará abierta la opción de publicar y reproducir todas las creaciones en Xbox One donde cualquier jugador podrá disfrutarlas.

Con el Modo Foja de Halo 5 para Xbox One se han visto varias creaciones, desde mapas a minijuegos. Con esta versión para Windows 10 no sólo se proporciona esta herramienta a un público más amplio, también se ofrece a los creadores la oportunidad de ser mucho más precisos gracias a la posibilidad de usar teclado y ratón.

“El equipo no ha dejado de preguntarse qué se podría lograr si pusiéramos la Forja en manos de tantas personas como sea posible, y ofrecerlo gratis en Windows 10 nos da la oportunidad de que cualquier jugador que quiera pueda probarlo y crear nuevos mapas para Halo 5”, dice el diseñador Tom French.

Follow us!

"War for the Atlas Lair map T11 Bug: https://t.co/eLBoCyBghH vía @YouTube"
"@pathofexile Nada de español por el momento?"
"@pathofexile Please give me a key!!! Please please Please!!!!"
"Matar a Atziri FACIL (con la build de Fire Cyclone): https://t.co/NrhsyAx2zM vía @YouTube"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/iPP3tGYpOS - DIY How To Make 'Colors Glitter Slime Owl' Learn Colors Glitter Slime"