Novedades

Paladins: Nuevo sistema de cartas

img
Abr
08

El equipo de desarrollo de Paladins ha introducido estos días una nueva actualización al juego. En ella se han introducido cambios a los mapas, a la progresión de los personajes e incluso se han balanceado algunas armas y habilidades. Pero lo que más llama la atención es el rediseño completo del sistema de cartas.

Las cartas son parte fundamental de Paladins, y muchos jugadores se han quejado en los foros del sistema que había al inicio. Pues bien, Hi-Rez Studios ha escuchado las quejas y ha rediseñado el sistema. Desde hoy, todos los jugadores podrán elegir las cartas y olvidarse de tener que subirlas de nivel en mitad del combate.

Las notas completas del parche se han publicado en Reddit y también se muestran en su último livestreaming:

Paladins sigue en fase beta, a la que se puede acceder con un pack de fundador,  y se espera su salida durante este año 2016 como FPS gratuito.

Follow us!

"@pathofexile Nada de español por el momento?"
"@pathofexile Please give me a key!!! Please please Please!!!!"
"Matar a Atziri FACIL (con la build de Fire Cyclone): https://t.co/NrhsyAx2zM vía @YouTube"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/iPP3tGYpOS - DIY How To Make 'Colors Glitter Slime Owl' Learn Colors Glitter Slime"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/HIKfhuUuQX - Canción cepilla tus dientes por Blippi | 2-Minutos Cepilla tus dientes"