Novedades

Rumor – Smite: Posible llegada a PlayStation 4

img
Dic
11

Hi-Rez tiene en mente seguir expandiéndose hacia el mercado de las consolas, y sobre todo considerando el nuevo contenido encontrado en el último datamining que se le ha hecho a Smite.

Los usuarios que realizaron el último datamining del conocido MOBA de Hi-Rez encontraron algunas cosas quepodrían indicar a una futura adaptación del juego a PS4.  No hay nada confirmado, mas allá del anuncio de  Hi-Rez cuando dijo que Paladins si que saldría en ambas consolas.

Por ahora, SMITE solo se puede disfrutar en Xbox One, pero esto podría ser gracias a un acuerdo de exclusividad el cual parece que estaría llegando a su fin.

Tenéis más detalles en SMITE datamining.

Follow us!

"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/iPP3tGYpOS - DIY How To Make 'Colors Glitter Slime Owl' Learn Colors Glitter Slime"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/HIKfhuUuQX - Canción cepilla tus dientes por Blippi | 2-Minutos Cepilla tus dientes"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/qadvOvcGbo - ⛄ FROZEN ⛄ Teñimos pelo de Elsa como el arco iris con bath paint |"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube de @mejoresjuguetes (https://t.co/DJ9peOsQcZ - Juego de Mesa el Adorable Cerdito Anton Zampon)."
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/jLBkJTqaTC - Bad Baby ГИГАНТСКИЙ ШАР Напал на Детей / Giant"