Novedades

 

Reglamento oficial para Torneo de League Of Legends de Fullconsolas

Fecha

Del 8 de Febrero al 20 de Febrero de 2016.

Inscripción

Los participantes podrán inscribirse a través de la página web www.fullconsolas.com o  foros.fullconsolas.com

La inscripciones deberán realizarse y confirmarse durante el plazo especificado por el organizador del evento. La inscripción de un equipo es personal e intransferible. La inscripción otorga el derecho de participación en el torneo y sus respectivos premios .

Una vez inscritos como equipo en la página de Fullconsolas y activos (para estar activos el capitán debe meter a la plantilla inicial a los 5 jugadores mínimo), ahora cada jugador debe pulsar el botón de inscribirse en la web de Riot Games, rellenar el formulario con el nombre del equipo y pulsar en inscribirse de nuevo para completarlo correctamente. Ejemplo gráfico:

http://events.euw.leagueoflegends.com/es/

 

Requisitos del Equipo

Los requisitos para inscribir a los participantes son los siguientes:

Cada equipo está obligado a mantener durante la duración del evento 5 jugadores titulares del cual sólo uno debe ser el Capitán del equipo, y hasta máximo de 2 jugadores suplentes para suplir cualquier necesidad del equipo inscrito.

Reglamento de la partida.
A partir de la hora acordada para jugar el desafío, hay 60 minutos para jugar el partido e introducir el resultado en la web, si la partida sobrepasa la hora, se deberá informar mediante una incidencia con las capturas del resultado de la partida.

Hay un tiempo límite de 15 minutos para presentarse al partido, pasado este tiempo, si uno de los jugadores o equipos no se ha presentado, el bando que sí lo haya hecho será considerado ganador del partido por incomparecencia del oponente. Se deberá aportar las pruebas de que no están los 5 jugadores en la sala de partido mediante la protesta.

Cuando acabe el partido deberéis ir a la web de Fullconsolas y en vuestro hoja de partido introducir el resultado que corresponda a cada uno de entre los siguientes:

Las reglas están sujetas a cambios en cualquier instante. Es la responsabilidad de todos usuarios de la modalidad de saber y entender las normas antes de buscar o aceptar un desafío. En el momento que se envíe o se acepte un desafío se está aceptando que se han leído las normas y entendido correctamente el funcionamiento de dichas.

Logo

El logo del equipo debe de ser del siguiente tamaño: 200×200 px, ya que de lo contrario sufrirá modificaciones para streaming y demás usos requeridos por Fullconsolas.

Formato del torneo

Eliminatoria a emparejamiento único: 16 Equipos

El jugador o equipo con mayor rango o mayor “seed” (Se considera que 1 es mayor que 16 en los seeds) decide si quiere realizar los “picks & bans” primero o no.

Todos los partidos son a BO1 menos la final que sera un BO3.

college-football-bowl-challonge.png

 

Respecto a los premios de RPs.
Os recordamos que no debéis cambiar vuestro summoner name (nombre de invocador) hasta que no recibáis los RPs.
El premio será entregado a 5 jugadores, en caso de que se quiera dar a otro miembro del equipo que haya jugado el torneo en varios partidos, se deberá abrir una incidencia en cuanto acabe el último partido indicando a que 5 jugadores queréis que se paguen.
Con el nuevo sistema implementado de Riot Games, si no estáis apuntados en su web como indicamos en el apartado de inscripción y ganáis RP, no se os dará nada y no nos hacemos responsables de los mismos.

Conducta.
No se tolerará una mala actitud de ningún jugador dentro y fuera de la partida, esto incluye los siguientes puntos:

Si surge alguno de estos puntos deberá abrirse una incidencia y aportar las pruebas necesarias para poder sancionar al jugador/es.

Uso de la Pausa.
Cada equipo contará con 15 minutos de pausa y con causa justificada (desconexión, problemas de internet..). Se pueden ceder los minutos de pause a favor del “fair play”. Solo se quitará la pausa cuando ambos equipos digan que están listos.

Alineación Indebida.
En caso de que un equipo vaya a jugar un desafío con una alineación indebida debe reclamarse el partido como Conflicto (Mi rival ha hecho trampas) y aportar pruebas concluyentes de dicha alineación. SIN empezar el desafío y esperando la respuesta de un arbitro, si se empieza el desafío no se podrá reclamar.
Los nombres de invocador no se pueden modificar hasta que no termine el torneo activo, si deseas cambiar de nombre hazlo fuera del periodo del torneo.

Envío de pruebas.
Es obligatorio que envíes pruebas si hay una protesta sobre un partido. El conflicto solo puede ser resuelto a tu favor si la prueba demuestra tu victoria o una infracción lo suficientemente grave como para penalizar de alguna manera a tu oponente.

Selección de campeón.
Dentro de la selección de campeón se jugará en modo “Torneo de reclutamiento”. El equipo que tenga mejor posición en la clasificación tendrá la primera elección.

Error en la selección o Placeholder.
Se deberá avisar al equipo contrario antes de que ellos hagan sus propias elecciones del campeón que es realmente. Si se ha avisado correctamente se deberá reiniciar la partida y se repite la selección con las mismas elecciones correctamente.
En caso de que el equipo no haya avisado mediante alguna vía de comunicación (foro fullconsolas, Chat del juego, etc), se deberá reflejar con una captura y se perderá la partida.

Runas, maestrías, bugs, desconexiones pre-partido.
Si existe algún problema de este tipo antes de comenzar la partida, debemos poner pausa e informar al equipo contrario antes del minuto 2:00 de partida sin que haya ocurrido la primera sangre o de que nos hayan robado una posición importante (Bufo azul o rojo). Si no ha ocurrido nada de esto se reiniciará la partida, en caso contrario ya no se podrá hacer nada y la partida deberá seguir su curso.

Premios Generales.
Todos los premios ganados ya sean físicos o virtuales, no podrán ser reclamados pasados los 100 días desde la realización del torneo.