Novedades

Tráiler de lanzamiento de Dark Souls III

img
Mar
23

Dark Souls III, uno de los lanzamientos muy esperados en esta fructífera primavera para los jugadores llega a Japón mañana mismo, casi tres semanas antes de que en Occidente podamos disfrutar/sufrir encantados el regreso a las tierras del fuego y la oscuridad.

El día 12 de abril los jugadores de ordenadores con sistema operativo Windows y las consolas PlayStation 4 y Xbox One podrán poner a prueba su valor, pero mientras tanto, aquellos a los que no os importe ver desvelados algunos detalles del desafío por anticipado tenéis ya disponible el tráiler de lanzamiento, en inglés de momento con textos en japonés a falta de su subtitulado, que seguramente llegará en las próximas semanas.

La tercera entrega principal de la serie Souls recupera las mecánicas más populares de las anteriores, con una variedad de armas y hechizos mágicos (como en Demon’s Souls) disponibles para nuestro enfrentamiento en tercera persona a una infinidad de duros enemigos, en una aventura de rol que según su creador Hidetaka Miyazaki hará más énfasis en este último aspecto. Hogueras y movimientos especiales y defensivos verán su regreso, y nuevos elementos como las importantes cenizas, las pequeñas lápidas y una nueva postura de ataque se incorporarán al desarrollo.

El mundo del juego es el mismo que en sus predecesores, con una historia de nuevo relacionada con la primera llama y el perpetuo ciclo del fuego y la oscuridad. Se desarrollará en una etapa aún no confirmada, pero que por lo que parece se sitúa al final de una era de fuego o directamente en una de las de oscuridad. Nuestra aventura transcurrirá durante el intento de restauración de los cuatro Señores de las Cenizas, los guardianes de la Llama que habrían caído previamente dejando a Gwyn como señor absoluto.

Follow us!

"War for the Atlas Lair map T11 Bug: https://t.co/eLBoCyBghH vía @YouTube"
"@pathofexile Nada de español por el momento?"
"@pathofexile Please give me a key!!! Please please Please!!!!"
"Matar a Atziri FACIL (con la build de Fire Cyclone): https://t.co/NrhsyAx2zM vía @YouTube"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/iPP3tGYpOS - DIY How To Make 'Colors Glitter Slime Owl' Learn Colors Glitter Slime"