Novedades

Unicorns Of Love Ficha a Loulex como jungla titular

img
Feb
24

Unicorns Of Love, después de los problemas de visado de DiamondProx y de jugar con rudy como jungler, ha decidido dar un paso respecto a la situación actual y ha decidido fichar al jugador Francés.

Loulex en un giro del destino ya sustituyó a DiamondProx en Gambit Gaming en una época confusa y difícil para el roster. Al final acabó siendo el sub del propio DiamondProx, pasó por aquel equipo de NiP junto a alex ich que se disolvió y se le pudo verle en H2K, donde jugó los mundiales de la S5. Ahora meses después de estar fuera del competitivo vuelve a la LCS de la mano de Unicorns Of love.

El propio loulex se lo toma con humor.

Por otra parte, Rudy deja el equipo, sin saber realmente cuales son las razones, Unicorns en su facebook ha dicho “Es un buen muchacho, y un gran jugador, pero no encajó del todo en el equipo.”

https://www.facebook.com/UnicornsOfLove/posts/481537562037778

Por ultimo, UOL sigue esperando a DiamondProx, el día que regule la situación y pueda volver a competir, aunque esta maniobra deja claro que va a ser mas tarde que pronto.

Follow us!

"@pathofexile Nada de español por el momento?"
"@pathofexile Please give me a key!!! Please please Please!!!!"
"Matar a Atziri FACIL (con la build de Fire Cyclone): https://t.co/NrhsyAx2zM vía @YouTube"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/iPP3tGYpOS - DIY How To Make 'Colors Glitter Slime Owl' Learn Colors Glitter Slime"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/HIKfhuUuQX - Canción cepilla tus dientes por Blippi | 2-Minutos Cepilla tus dientes"