Novedades

Ya disponible la nueva Raid de Guild Wars 2

img
Mar
09

ArenaNet acaba de activar la nueva raid de Guild Wars 2: Heart of Thorns. Mientras los jugadores se aventuran en lo más profundo de la jungla, una energía extraña y mágica ha creado un verdadero gigante durmiente—¡el Slothasor! Probablemente es la primera vez en la que es positivo que un jefe se quede dormido en el trabajo, este enorme y somnoliento habitante del bosque no parece muy temible cuando está roncando,
Pero los jugadores experimentarán de primera mano la ira que les espera cuando le despierten.

Mientras los jugadores afrontan el primer encuentro, comenzarán a descubrir la energía mágica extraña que se mueve frenéticamente en la jungla de Maguuma. Nuevos peligros suponen nuevas recompensas. Las victorias tras arduas luchas en el Salvation Pass pueden conceder a los jugadores, nuevas skins para armas, un pequeño Slothasor, armamento mejorado, y mucho más.

Las Raids en Heart of Thorns están indisolublemente unidas al mundo MMO de Guild Wars 2, – desde su sistema de combate, pasando por la libertad de composición del equipo gracias a la habilidad de sanación versátil y universal de sus profesiones.

Follow us!

"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/iPP3tGYpOS - DIY How To Make 'Colors Glitter Slime Owl' Learn Colors Glitter Slime"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/HIKfhuUuQX - Canción cepilla tus dientes por Blippi | 2-Minutos Cepilla tus dientes"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/qadvOvcGbo - ⛄ FROZEN ⛄ Teñimos pelo de Elsa como el arco iris con bath paint |"
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube de @mejoresjuguetes (https://t.co/DJ9peOsQcZ - Juego de Mesa el Adorable Cerdito Anton Zampon)."
"Me ha gustado un vídeo de @YouTube (https://t.co/jLBkJTqaTC - Bad Baby ГИГАНТСКИЙ ШАР Напал на Детей / Giant"